Estimado Camarada líder de la revolución Bolivariana.
Desde acá desde el consejo comunal luchadores socialistas de la Sosa hemos querido hacerle llegar en nombre de la parroquia revolucionaria de Macarao nuestras mas sinceras palabras de aliento y queremos que sepa que todos aun cuando no estamos físicamente con usted en ese país hermano como lo es Cuba todos nuestros corazones y nuestras mejores energías están con usted en este momento de coyuntura que esta usted enfrentando, pero sabemos también que todas estas pruebas en el pasado las ha superado y ha salido fortalecido e incluso ha podido sacar lo mejor de esas situaciones en su favor, confiamos en sus palabras y el país entro en calma por el momento porque muy parecido a como dice en la biblia "una solo palabra suya bastó para calmar a su pueblo", lo único que le queremos pedir es que asuma la situación y le brinde toda la atención que requiera porque en este momento es el hombre, el ser humano quien esta ávido de atención y ayuda
no puede haber presidente sin el hombre, su salud le esta pidiendo atención y debe permitir que le den respuesta a esa solicitud.
No le pedimos que se separe de sus obligaciones como presidente pero si le pedimos que se tome un tiempo para usted, confíe en que su pueblo lo quiere y lo mantendrá al frente de la revolución. Comuniquese con su pueblo siempre que la situación se lo permita y usted vera que su pueblo lo respalda en esta difícil hora. Deje que su equipo se encargue de combatir a quienes se oponen al proceso y usted Sr Presidente, Amigo y compatriota vuelque toda su atención en su salud...... HASTA EL RETORNO SR. PRESIDENTE....!!!!!!!
Pa´lante comandante Pa´lante!! Viva chavezzz. Hasta la Victoria Siempre.